Mortero quimico pattex tq-500 280ml Ampliar

Mortero quimico pattex tq-500 280ml

Mortero quimico pattex tq-500 280ml

Más detalles

698096

5,30 €

Anclaje químico de dos componentes que permite la realización de fijaciones de alta resistencia con resultados óptimos, ya sea sobre material de construcción macizo o hueco. Especialmente indicado para las situaciones en que no se desea someter a tensiones de expansión al soporte (soportes débiles, anclajes cercanos al borde, poca distancia entre anclajes, etc).

- Aplicable con pistola convencional de silicona (cartucho 280ml).

- La resina y el endurecedor no están nunca en contacto en el cartucho, evitándose contaminaciones y endurecimientos en el interior.

- Aprovechamiento de todo el contenido del cartucho pudiendo volver a ser reutilizado (sustituyendo la cánula mezcladora).

- Perfecta calidad de la mezcla en todo momento.

- Curado rápido.

- Elevada consistencia del producto, apto para uso en aplicaciones en el techo.

- No expande. Apto para realizar anclajes cercanos unos a otros o cercanos al borde del soporte.

- No corroe los metales.

- Puede ser utilizado para ladrillos con perforaciones verticales >Hlz 4 conforme la DIN 105, ladrillos perforados de arenisca calcárea >KSL 4 conforme la DIN 106, bloques huecos de hormigón ligero >Hbl 2 conforme la DIN 18 151 y para bloques huecos de hormigón >Hbn 4 conforme la DIN 18 153.

Aplicaciones de Pattex TQ-500:

Uso apto para todo tipo de materiales de la construcción: Cemento, hormigón, hormigón poroso o ligero, piedra natural, roca sólida, ladrillo hueco o macizo, madera, etc.

Presentación en botes de 280 ml.

Productos relacionados