Reparador pattex extreme 20gr 2146092

Reparador pattex extreme 20gr 2146092

Más detalles

2146096

8,41 €

Pattex Repair Extreme

Adhesivo flexible y fuerte que utiliza la tecnología Flextec de Pattex. Esta tecnología permite pegar gran variedad de materiales que van desde la piel y la madera hasta meta, vidrios, pvc, etc. La gran ventaja del pegamento Pattex Extreme es que resiste a las vibraciones y el uso puede ser tanto en interior como en exterior. Puede ser pintado una vez que seque, el producto es libre de disolventes.

La variedad de materiales en los que se puede utilizar es sorprendente, yesos, azulejos, metales, en zinc, hormigon, aluminios, ceramicas, poliestireno, vidrios, piedras asi como también en pieles, plasticos, tejidos, PVC y espumas de pliestireno. Pattex Repair Extreme no es recomendable para el sellado de los vidrios que se vean expuestos a los rayos ultra-violeta y también a la humedad.

Este pegamento Pattex sirve para el pegado de materiales pero puede utilizarse para otros fines como el sellado de grietas, tapar agujeros y hasta para la reconstrucción de detalles en materiales como el concreto. Una vez secado el adhesivo se puede lijar o pintar ya que no disminuye su tamaño y puede resistir temperaturas bajas y altas, también al agua, la grasa asi como cualquier disolvente.

¿Cómo limpiar el Pattex Repair Extreme?

Podemos utilizar etanol para limpiar restos del Repair Extreme antes que se ponga duro, de esa manera podemos lograr un aplicado perfecto y limpio, una vez duro ya no nos servirá limpiar los restos con etanol y tendremo que quitar los restos con una espátula, por ende recomendamos limpiar los restos una vez aplicado, sino será una labor más compleja.

Si buscas comprar pegamentos de Pattex los encontrarás aqui a precios insuperables!