Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí

Aceptar

Kit de conexion movil para cerradura invisible remock lockey (rlp-rlk)

Kit de conexion movil para cerradura invisible remock lockey (rlp-rlk)

Más detalles

RLN2

52,00 €

KIT DE CONEXION PARA CERRADURA INVISIBLE REMOCK LOCKEY

Ahora podras combinar la máxima seguridad en tu puerta proporcionada por Remock lockey Pro con la comodidad de controlarla desde donde te encuentres con Remock Lockey Net, adaptada para IOS y ANDROID

¿Qué es Remock Lockey?

Remock Lockey, es una innovadora cerradura de seguridad, sin elementos visibles en el exterior, incrementando enormemente la protección de tu casa, tu familia y tus pertenencias, ya que es imposible forzar la cerradura desde el exterior.

¿Cómo abro o cierro la puerta?

Remock Lockey se abre y cierra sin necesidad de llave, funciona mediante mando a distancia. Su distancia efectiva se encuentra en un radio de unos 5 metros de distancia de la puerta aproximadamente..

¿Se puede instalar en cualquier puerta?

Remock Lockey se puede instalar en cualquier puerta, e incluso ventanas. Es una cerradura complementaria a las que tenga la puerta actualmente. Se puede fijar mediante tornillos en puertas de madera o metal, y con el adhesivo extrafuerte del que está provista en puertas de cristal. La instalación es rápida y sencilla: 4 tornillos en la placa del cuerpo de la cerradura y otros 3 en la placa del marco o jamba.

¿Puede instalarse en exteriores?

No está preparada para exteriores. Su uso es exclusivo para interiores.

¿Puedo o pueden copiar el mando a distancia?

No, los mandos a distancia son incopiables. Están provistos de un sistema de comunicación encriptada que varía en cada apertura o cierre.

¿Qué garantía tiene Remock Lockey?

Remock Lockey tiene una garantía de 2 años contra defectos de fábrica. Quedan excluidos de la garantía todos los defectos y deterioros producidos por hechos externos, desgaste, accidente, mal uso o incorrecta instalación.

¿Cuántas personas pueden abrir cada cerradura?

Cada cerradura puede ser abierta por hasta 16 mandos a distancia. Por lo tanto, cada miembro de la familia o de la oficina puede tener un mando a distancia para poder acceder.

¿Qué sucede si pierdo o me roban el mando a distancia?

Si sucede esto deberás realizar el proceso de borrado de los mandos según se indica en el manual de instrucciones. A partir de dicho momento todos los mandos quedarán sin efecto y tendrás que repetir el proceso de enlace con cada uno de los mandos que tengas. Se aconseja guardar un mando a distancia de reserva en un lugar de confianza tal como el coche, la casa de algún familiar o vecino, etc.

¿Puedo instalar más de una cerradura en una puerta?

Sí, puedes instalar tantas cerraduras como requiera en cada puerta. E incluso puedes abrirlas y cerrarlas todas con un único mando a distancia. Un sólo mando a distancia puede abrir hasta 8 cerraduras instaladas en la misma o en distintas puertas. Sólo tendrá que enlazar ese mando con cada cerradura.

¿Qué tipo de baterías tengo que utilizar?

Remock Lockey funciona con 2 baterías (o pilas) del tipo AA alcalinas. Los mandos a distancia utilizan baterías de tipo botón.

Productos relacionados