Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí

Aceptar

Cerradura invisible ayr int lock c/2 mandos

Cerradura invisible ayr int lock c/2 mandos

Más detalles

227,48 €

¡Oferta!

-6%

242,00 €

Cerradura electrónica invisible de alta seguridad

Tu smartphone es la llave

Int-LOCK es una cerradura electrónica inteligente de fácil instalación, aplicable a cualquier tipo de puerta. Permite la apertura remota desde mando a distancia o bien desde tu dispositivo móvil.

Al tratarse de una cerradura invisible desde el exterior, es imposible de forzar.

El autocierre automático nos da la tranquilidad y seguridad de que la puerta quedará cerrada aunque olvidemos hacerlo nosotros.

Permite utilizar hasta 10 int-LOCK diferentes y hasta un máximo de 10 usuarios (mandos o APP). De esta forma evitaremos tener que utilizar mandos diferentes para cada cerradura instalada.

APP para smartphone Android / iOS.

Estilo y función

Integra seguridad y diseño en la puerta de entrada

El sonido de alerta se activa desde la APP o desde el mando BT y disuadirá a cualquiera que intente manipular la puerta.

El uso eficiente de la batería asegura una larga duración para una apertura de emergencia en caso de nivel de batería critico gracias a su batería de respaldo.

La seguridad de tu hogar no tiene por qué estar reñida con la decoración y el estilo. Diferentes acabados para adaptarse a diferentes tipologías de puertas de entrada y espacios.

Desde el latón más clásico hasta el blanco para entornos más vanguardistas.

INTELIGENTE

int-LOCK es la primera cerradura de sobreponer que utiliza funciones inteligentes que se configuran mediante su aplicación. APP con la finalidad de aumentar la seguridad de las puertas y ventanas.

ANTIPÉRDIDA DE LLAVES INT-LOCK

Es la única cerradura que te permite abrir tu puerta y recuperar el sistema en caso de que hayas perdido tu smartphone y tu mando y no tengas acceso a las llaves de otros usuarios.

MULTIACCESOS

Aplicable a cualquier tipo de acceso (puertas y ventanas batientes, elevadoras, basculantes, seccionales, etc.) y material (madera, aluminio, PVC, hierro, acero inoxidable, etc.).

Productos relacionados