Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí

Aceptar

¿Quiénes somos?

Empresa
 

Contamos con diferentes departamentos (administración, comercial, ventas, logística…) estructurados de tal manera que la coordinación entre ellos permita la optimización de los recursos con el objetivo de propiciar la máxima satisfacción del cliente. Dispone de un equipo humano altamente cualificado para ofrecer un excelente servicio de asesoramiento y post venta, así como de servicio de transporte propio con el fin de lograr unas entregas rápidas y fiables. Paralelamente al proceso de crecimiento y diversificación ha seguido profundizando en su visión social, involucrándose en diversas iniciativas de interés deportivo y cultural.

Este ambicioso proyecto ha permitido afianzar la relación con el cliente, trabajando con productos de alta calidad y con las primeras marcas españolas y europeas. A ello hay que añadir una profunda especialización de su plantilla, y una total diversificación del servicio. Se dispone de un stockage de más de 60.000 artículos perfectamente clasificados en varias superficies de más de 10.000 metros cuadrados.