Aceite krafft motor lube garden 2t 1lt Ampliar

Aceite krafft motor lube garden 2t 1lt

Aceite krafft motor lube garden 2t 1lt

Más detalles

55924

5,40 €

DESCRIPCION

LUBEGARDEN 2T SINTETICO es un lubricante desarrollado con bases sintéticas y aditivos de última tecnología adecuado tanto para sistemas de lubricación por inyección como pre-mezcla..

PROPIEDADES

Gracias a su concentración en bases sintéticas, cumple los requerimientos sobre la NO formación de humos de las normas ISO-L-EGC y JASO FC. Excelente poder antigripaje, alargando la vida de los motores. Reduce los humos en comparación con aceites minerales y a su vez protege al máximo el motor. Compatible con todo tipo de gasolina. Excelente viscosidad.

APLICACIÓN

LUBEGARDEN 2T SINTETICO está desarrollado como lubricante de motores de 2 tiempos tanto de mezcla previa como de engrase separado y que requieran este nivel de calidad. Por sus especificaciones TC, FC y L-EGC, el 2T SINTETICO, es indicado para cualquier motor 2T, motocicletas, etc Se recomienda aplicar la proporción Lubricante/Combustible recomendada por el fabricante del equipo, aproximadamente un 2% para obtener los mejores resultados del aceite. Apto tanto para conducción urbana como deportiva.

ESPECIFICACIONES CARACTERISTICAS METODO MIN STAND MAX

- Aspecto Visual Líquido azul-verdoso Transp..

- Densidad a 20ºC (gr / cm3) ASTM D - 4052 0.870

- Viscosidad 40 ºC (cSt) ASTM D - 445 55 110

- Viscosidad 100 ºC (cSt) ASTM D - 445 8.5 14.0 16.2

- Punto de Congelación (ºC) ASTM D - 97 -25

- Punto de Inflamación (ºC) ASTM D - 92 95

- Misicibilidad Cumple API: TC JASO: FC ISO: L-EGC