DESHOLLINADOR PELLET 1.5KGS Ampliar

DESHOLLINADOR PELLET 1.5KGS

Deshollinador para limpiar y realizar el mantenimiento de tu estufa de Pellet

Más detalles

231296

8,99 €

¡Oferta!

-25%

11,99 €

Sin esfuerzos. Sólo añade el deshollinador a tu estufa o caldera de pellet y enciéndela. Es capaz de eliminar el alquitrán más incrustado en pocos minutos, por lo que podrás utilizarlo en todas las partes de la estufa y disfrutar de un producto que trabaja para ti.

CANTIDAD: 1.5kg
Prolonga la vida de tu estufa y la calidad de su combustión realizando este sencillo mantenimiento periódicamente, evitando que los conductos puedan obstruirse.
Gracias a su sistema de catálisis descompone y elimina las incrustaciones de alquitrán y suciedad acumuladas en el brasero, la cámara de combustión y los conductos de estufas y calderas de pellets:

Dosis: la dosis viene determinada por la cantidad y calidad de combustible utilizado hasta el momento de la limpieza. 
- Estufas de pellet: 1 bolsa (1,5kg) cada 30-45 días para estufas de 15-20kg de capacidad del depósito. 

- Calderas de pellet: 3 bolsas (4,5kg) cada 30-45 días para estufas de 50kg de capacidad del depósito. 

 

MODO DE EMPLEO

1.- El brasero y los conductos pueden obstruirse con el tiempo a causa de las impurezas del pellet que se utiliza para la combustión.

2.- Verter el contenido de la bolsa de deshollinador en el depósito, a ser posible mezclándolo con los pellets habituales. 

3.- La acción catalítica del deshollinador libera las sustancias que descomponen los residuos de alquitrán y suciedad, emitiendo un denso humo de color blanco.

4.- Una vez el deshollinador haya actuado, dejar enfriar la estufa y limpiar los residuos de alquitrán acumulados en el interior como consecuencia de su descomposición.