
DESHOLLINADOR PELLET 1.5KGS
Deshollinador para limpiar y realizar el mantenimiento de tu estufa de Pellet
Deshollinador para limpiar y realizar el mantenimiento de tu estufa de Pellet
Sin esfuerzos. Sólo añade el deshollinador a tu estufa o caldera de pellet y enciéndela. Es capaz de eliminar el alquitrán más incrustado en pocos minutos, por lo que podrás utilizarlo en todas las partes de la estufa y disfrutar de un producto que trabaja para ti.
CANTIDAD: 1.5kg
Prolonga la vida de tu estufa y la calidad de su combustión realizando este sencillo mantenimiento periódicamente, evitando que los conductos puedan obstruirse.
Gracias a su sistema de catálisis descompone y elimina las incrustaciones de alquitrán y suciedad acumuladas en el brasero, la cámara de combustión y los conductos de estufas y calderas de pellets:
Dosis: la dosis viene determinada por la cantidad y calidad de combustible utilizado hasta el momento de la limpieza.
- Estufas de pellet: 1 bolsa (1,5kg) cada 30-45 días para estufas de 15-20kg de capacidad del depósito.
- Calderas de pellet: 3 bolsas (4,5kg) cada 30-45 días para estufas de 50kg de capacidad del depósito.
MODO DE EMPLEO
1.- El brasero y los conductos pueden obstruirse con el tiempo a causa de las impurezas del pellet que se utiliza para la combustión.
2.- Verter el contenido de la bolsa de deshollinador en el depósito, a ser posible mezclándolo con los pellets habituales.
3.- La acción catalítica del deshollinador libera las sustancias que descomponen los residuos de alquitrán y suciedad, emitiendo un denso humo de color blanco.
4.- Una vez el deshollinador haya actuado, dejar enfriar la estufa y limpiar los residuos de alquitrán acumulados en el interior como consecuencia de su descomposición.