Buñolera ibi inox 712100

Buñolera ibi inox 712100

Más detalles

712100

4,00 €

BUÑOLERA IBI INOX 712100

Cuando pones buñuelos es normal que, cuando vas a echar mano, ¡ya no quede ni uno! Se trata de un producto repostero muy dulce, con una masa adictiva y un sabor totalmente de casa. Por eso, los buñuelos que más gustan son los que tienen ese toque casero, un toque que puedes conseguir gracias a esta buñolera que presenta la firma Ibili. Se trata del modelo Inox, un producto que solo te traerá cosas buenas y con el que podrás trabajar tus creaciones cómodamente.

Este complemento está compuesto por acero inoxidable. Este material no solo es muy resistente, sino que, al ser inoxidable, puedes ponerlo tantas veces en agua y usarlo tanto como quieras que no se oxidará. Está preparado para ello y para todo lo que le eches, sobre todo, para sacarte unos buñuelos perfectos. La profundidad de este accesorio es de unos 2 centímetros y está diseñado para un servicio.

Ya ves que, por apenas unos euros, te puedes llevar a casa una buena buñolera modelo Inox de la firma Ibili. La misma tiene una medida de 7,5 centímetros de diámetro.

Características de la Buñolera Inox Ibili:

Composición: Acero Inoxidable.

Profundidad: 2 cm.

1 Servicio.