Pulsera huawei band 4 graphite negra + correa de regalo Ampliar

Pulsera huawei band 4 graphite negra + correa de regalo

Pulsera huawei band 4 graphite negra + correa de regalo

Más detalles

HUA-PULSERA BAND 4 GRABK

21,25 €

¡Oferta!

-15%

25,00 €

PULSERA HUAWEI BAND 4 GRAPHITE NEGRA

Huawei Band 4

Pantalla con estilo | Enchufe y carga

Monitoreo proactivo de salud

Tu mejor versión

Tú tienes tu personalidad, ¿por qué tu smartband no puede tener la suya? HUAWEI Watch Face Store ofrece diferentes estilos basados en el deporte, los dibujos animados, y alta tecnología para que elijas la que más te gusta. ¡El estilo cambia contigo!

Más carga, más autonomía

¿Tú también tienes un cajón para todos tus cables y cargadores? El enchufe USB incorporado de HUAWEI Band 4 se adapta a los cargadores USB generales para que lo cargues en cualquier lugar y en cualquier momento. Una sola carga alimenta nuestra smartband con más de 6 días de tiempo de uso

Detección de saturación de oxígeno

La saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) es uno de los signos vitales importantes que pueden reflejar el suministro de oxígeno en el cuerpo. HUAWEI Band 4 admite la medición de nivel de SpO2 en una sola vez, ayudándole a detectar el nivel de oxígeno en la sangre cuando y donde lo necesite

Seguimiento inteligente de la frecuencia cardíaca

Gracias a los dispositivos ópticos profesionales, a los chips de procesamiento y al algoritmo de inteligencia artificial, el HUAWEI TruSeenTM 3.5 controla tu frecuencia cardíaca con la máxima precisión. También proporciona recordatorios inteligentes a través de vibraciones si tu frecuencia cardíaca excede la frecuencia cardíaca promedio máxima. En el modo nocturno, la luz invisible garantiza menos distracción para un mejor sueño.

Actívese Mantenerse activo.

Carrera exterior / interior, caminata exterior / interior, ciclo exterior / interior, elíptica, remero, entrenamiento gratuito. Elige convenientemente ejercicios de nueve modos y realice un seguimiento de sus entrenamientos. HUAWEI Band 4 proporciona resultados de datos detallados como frecuencia cardíaca, zona de frecuencia cardíaca, pasos, distancia, velocidad, calorías y más. Para que pueda ajustarse para un mejor ejercicio o entrenamiento.

Asistente de vida en tu muñeca

Notificaciones de cualquier mensaje o llamada telefónica, Find My phone, Remote Shutter, todo con un toque de su dedo en su muñeca. Vive una vida eficiente con HUAWEI Band 4.

DIMENSIONES

Cuerpo de la pulsera (Largo x ancho x alto): 56 mm (longitud total sin la correa) × 18,5 mm (ancho) × 12,5 mm (grosor del cuerpo de la banda)

Ancho de la correa: 17 mm

Longitud de la correa: 123 mm + 85 mm

PESO

Aproximadamente 24 g (incluida la correa para la muñeca)

COLOR

Graphite Black

PANTALLA

Pantalla a color TFT

Resolución: 80 x 160 píxeles.

Tamaño: 0,96 pulgadas

SISTEMA OPERATIVO

Android 4.4 o más actualizado

iOS 9.0 o más actualiado

SENSORES

Sensor de aceleración de 3 ejes

Sensor de desgaste por infrarrojos

Sensor óptico de frecuencia cardíaca

BATERÍA

Capacidad: 91 mAh

Tiempo de carga: aproximadamente 1,5 horas (a temperatura ambiente inferior a 25 °C)

MATERIAL

Cubierta frontal: plástico

Correa: caucho de silicona

PROCESADOR

Apolo 3

TEMPERATURA

Temperatura ambiente de funcionamiento: -10 ? - +45 ?